Hyundai HX130 LCR

Dentro del amplio abanico de propuestas que se puede encontrar un profesional cuando busca maquinaria Hyundai Alicante, se encontrará con el modelo HX130 LCR, el cual cuenta con unas características específicas que lo convierten en un potente aliado para cualquier obra.

Principales características

Entre las principales características con las que cuenta esta máquina, destaca por contar con una longitud reducida, con lo que se consigue una formidable maniobrabilidad. Tiene perfil con un giro trasero de menor recorrido, lo que permite ser utilizada en zonas que no cuenten con demasiado espacio, sin sacrificar ni un ápice en su rendimiento.

Es ideal tanto para obras en ciudad como en carretera, así como vías ferroviarias, puentes, etc., dejando patente la gran versatilidad con la que cuenta esta máquina, avalada por una forma de reconocida experiencia y calidad contrastada en todo el mundo.

Gracias al motor y al sistema hidráulico con el que cuenta la HX130 LCR, ofrece un rendimiento insuperable. El motor viene equipado con un filtro de partículas diésel, brindando una potencia óptima, así como un importante ahorro de combustible.

De forma opcional, se puede elegir un sistema avanzado de control con visión periférica (AAVM), exclusivo de la marca asiática. Esto proporciona una visión periférica virtual de 360 grados en el monitor del panel de instrumentos, para proporcionar la máxima información al operario.

Además, destaca por contar con un sistema de detección inteligente de objetos en movimiento que detecta y avisa al operario si algún objeto entra dentro de su radio de acción de 5 metros. Sin duda, toda la tecnología, potencia y seguridad que se debe exigir a una máquina concentradas en este modelo.