Hyundai R1200-9, para trabajos exigentes

Dentro de la gran cantidad de maquinaria Hyundai Alicante que tenemos a nuestra disposición destaca el modelo R1200-9. Se trata de una maquina muy potente capaz de desempeñar los trabajos más exigentes con total garantía y versatilidad, independientemente del entorno en el que deba trabajar.

Hoy en día las excavadoras son máquinas de gran importancia en la construcción. Se mueven gracias a orugas o neumáticos y su estructura principal puede girar en ambos sentidos a 360 grados, lo que permite realizar operaciones de excavación sobre diferentes terrenos así como extracción, descarga de materiales, etc.

Características del modelo R1200-9 de Hyundai

El modelo R1200-9 es un coloso de 118 toneladas de peso, uno de los más potentes de la firma asiática y que es ideal para trabajos exigentes como los que puede haber en una explotación minera o en una cantera, por ejemplo.

Cuenta con una gran precisión, lo que le proporciona una gran operatividad y eficiencia a la hora de trabajar. Todo ello es posible gracias a su patentado sistema de tres bombas que hacen que sea un auténtico peso pesado dentro del catálogo de maquinaria de Hyundai.

La tecnología de este modelo de Hyundai apuesta por la economía del combustible así como proporcionar características excelentes como una mejor velocidad del motor variable y el sistema E-Mode entre otros.

Para finalizar, no hay que olvidarse de que los operadores encontrarán en la cabina un lugar muy espacioso que proporciona comodidad, una gran visibilidad y una estructura reforzada para poder realizar su trabajo con total seguridad.