R25Z-9AK, la miniexcavadora de Hyundai

Las miniexcavadoras son uno de los muchos productos que podemos encontrar dentro del abanico de maquinaria Hyundai Alicante, pequeñas pero eficientes máquinas diseñadas para trabajar en las peores condiciones y prácticamente en cualquier lugar gracias a su tamaño compacto.

Así es la Hyundai R25z-9AK

Pero no hay que llevarse a engaños, el hecho de que sean máquinas de reducido tamaño no quiere decir que no tengan una gran capacidad. Una de ellas es la Hyundai R25Z-9AK, una miniexcavadora con cero oscilaciones de cola, reduciendo daños tanto en la propia máquina como en objetos circundantes.

Gracias a su compacto tamaño puede maniobrar en cualquier clase de espacio, independientemente del espacio que haya disponible, por pequeño que ese sea. Por ello, para determinados trabajos, una miniexcavadora es la mejor solución para muchos casos.

Es una máquina muy fácil de operar, prácticamente se puede controlar con los dedos de una mano y ofrece una capacidad de control muy sensible en cuanto al giro de la pluma a la vez que crea más espacio y comodidad para el operador de la máquina.

Entre sus características destaca su motor Kubota D1305 de 19kW, 25caballos de potencia a 2.350 revoluciones por minuto. Tiene un peso operativo de 2.580 kilos y su capacidad de la cuchara es de 0,07m². Tiene una fuerza de excavación de 21.1kN, una profundidad operativa de excavación de 2.420 milímetros y una altura de descarga de 2.930 milímetros.

Esta es una de las diferentes miniexcavadoras que se pueden encontrar en el catálogo de maquinaria de esta prestigiosa firma