Maquinaria obras públicas Alicante


Nuestra empresa fue fundada en 1982.

Ubicada en Escorratel Nº 603317-Orihuela (Alicante).      

                      4b39cf84-fee3-45c1-bf83-cf79b3df4e26jpg




Nuestra empresa estás especializada en la reparación y venta de maquinaria obras públicas Alicante. 

Es una compañía dedicada  mejores productos para el sector agrícola y de la construcción. Poniendo en práctica nuestra filosofía empresarial, conseguimos satisfacer las peticiones de los usuarios más exigentes.

Si quieres conocer más sobre nosotros, te invitamos a que visites nuestras instalaciones o solicites más información a través de nuestro formulario de contacto

Talleres Crispín (CSR)  es una compañía especializada en todo lo relacionado con la reparación y venta de maquinaria Obras Públicas de  Alicante. Estamos enfocados en proporcionar los mejores servicios y productos a cualquier compañía o profesional que cuente con esta clase de maquinaria para desempeñar su trabajo.

Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima calidad en nuestra maquinaria

Nos encargamos de reparar y de revisar cualquier clase de maquinaria de Obras Públicas y aquellas que están destinadas con el sector de la Agricultura. Desde nuestros primeros pasos, tenemos muy presente que solo ofrecemos la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros trabajos, por eso nos esforzamos día a día para conseguir la total satisfacción de los clientes.

Solo trabajando duro y ofreciendo los mejores servicios a todos nuestros clientes, nos hemos podido posicionar como un referente en Alicante en este sector. Nuestros principios son ofrecer la excelencia en todo momento, el mejor trabajo de reparación, brindar la máxima calidad y ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Contamos con una plantilla experimentada y en constante formación, lo que nos permite utilizar las últimas técnicas y los avances más recientes del sector para la reparación de maquinaria.

Además de trabajar reparando toda clase de maquinaria de Obras Públicas y Agricultura, ofrecemos un completo servicio de asesoramiento completamente personalizado en cuanto a reparación y venta de esta clase de maquinaria.

Orientamos a los clientes en todo lo relacionado con las máquinas que vendemos o sobre cuál es la mejor forma de que todos los equipos que salen de nuestros talleres tengan el mejor cuidado posible.